jueves, 27 de agosto de 2009

Tú puedes vencer!!!




Venceré


Venceré al dolor de la lucha cotidiana,
pues guardo en mi corazón
un tesoro de sueños bellos que debo realizar.

Venceré a la soledad de mi presente
pues sé que no estoy sola en este afán maravilloso
de lograr un luminoso mañana.

Venceré a la maldad que me rodea,
pues peleo con las armas invencibles de la nobleza y la verdad.

Venceré a la desesperanza que a veces me agobia,
pues quiero mantener encendida
la llama imprescindible de la fe.

Venceré a la tristeza que pretende oprimir mi corazón,
pues descubro muchos motivos de alegría
a lo largo de mi difícil camino.

¡Venceré a la adversidad,
hoy, mañana y siempre!


Recibido por E-mail

D/A

martes, 25 de agosto de 2009

Estas bonitas imágenes son el aporte de una bella amiga.






No importa cuantas veces caigamos, sólo importa voverse a levantar siempre.

Recomenzar

No importa en que momento de la vida te cansaste, lo que importa es que siempre es posible y necesario recomenzar.
Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo más importante, creer en ti mismo. -¿Sufriste mucho en este período? -Fue aprendizaje.
-¿Lloraste mucho? -Fue limpieza en el alma.
-¿Sentiste rencor? -Fue para poder perdonar.
-¿Estuviste solitario en algunos momentos? -Es porque cerraste la puerta, incluso para los Ángeles.
-¿Creíste que todo se había perdido? -Era simplemente el inicio de tu mejora.
AHORA es el momento de reiniciar, de pensar en la luz, de encontrar alegría en lo más sencillo.
¿Qué te parece un nuevo empleo?... ¿Una nueva profesión?...¿Un peinado nuevo para aumentar tu autoestima? ¿Un curso? ¿o aquel antiguo deseo de aprender a pintar, dibujar, o dominar un poco más la computadora?
¿Ves cuantos desafíos, cuantas cosas esperan que tu te decidas a realizarlas? ¿Te sientes solitario? ... Mira alrededor y encontrarás a mucha gente esperando tu sonrisa para "acercarse" más a ti. Recomenzar... Hoy es un excelente dia para comenzar con un nuevo proyecto de vida. ¿Donde quieres llegar? Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno pues la vida nos trae lo que anhelamos...
...si pensamos pequeño, lo pequeño nos vendrá ...
...si pensamos firmemente en lo mejor , en lo positivo y luchamos por alcanzarlo, lo mejor va a venir a nuestra vida.
Es HOY el día de la gran limpieza mental, tira todo lo que te prende al pasado, al mundito de cosas tristes:
-Tira todo a la basura, principalmente, vacía tu corazón, haz que este listo para un nuevo año, para una nueva vida, para un nuevo amor pues somos apasionados, somos capaces de amar muchas y muchas veces, porque somos la propia manifestación del amor.
La vida te llama, te invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafio.
Proponte en este día a ti mismo que harás todo lo posible para alcanzar tus objetivos.
Confía en la vida, confía en ti.
Recibido por E.mail.
D.A
Besitosssssssssssssss.

martes, 11 de agosto de 2009

La imagen y el texto los recibió una bella amiga en su e-mail y lo compartió conmigo, a mi me encantó y lo comparto con ustedes.



Te Amo...Te quiero

Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escucharque alguien le diga Te Amo o Te quiero. Atrévete a decirlo a la otra persona,a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, si es que nunca lo has hecho, haz la prueba y verás el resultado.


Te Admiro!

En la familia, cada miembro tiene alguna cualidad o habilidad que merece reconocimiento. Todos, en algún momento, sentimos la necesidad de que se nos reconozca algún logro o meta alcanzada. ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste esto a alguien?


Gracias!

Una necesidad básica del ser humano es la de ser apreciado. No hay mejor forma de decir a una persona que es importante lo que hace por nosotros, que expresarle un "¡gracias!", no en forma mecánica sino con pleno calor humano.


Perdóname!

Me equivoqué! ..Decir esto no es tan fácil, sin embargo, cuando cometas un error que ofenda o perjudique a otras personas, aprende a decir con madurez: "perdóname, me equivoqué".


Ayúdame, te necesito!

Cuando no podemos o no queremos admitir o expresar nuestra fragilidad o necesidad de otros, estamos en un grave problema. No te reprimas. ¡pide ayuda!, que también son muy importantes las palabras.


Te escucho... háblame de ti!

¿Cuántas veces le has dicho a algún miembro de tu familia: "háblame, qué te pasa?". Tal vez muchos problemas y mal entendidos se resolverían si tan sólo escucháramos lo que nos tratan de decir.


Eres Especial!

- Es importante hacerles saber a tus seres queridos cuanto significan ellos para ti.
Para mi, tu representas mucho es lindo saber que existes y saber que si existen mas alla de todo los verdaderos amigos,por los cuales siempre nos preocupamos aunque no los conozcamos, esa es la verdadera amistad la que podemos dar y recibir a cambio de nada, por eso y por muchas cosas mas, Gracias por existir en mi vida..

miércoles, 5 de agosto de 2009

Que tengas un lindo día.

Sólo depende de nosotros ver lo bueno que nos rodea.

lunes, 3 de agosto de 2009

Una bella amiga envió esto a mi correo y yo lo comparto.


En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos. También pedía que se hicieran presentes el máximo de tiempo posible. Ella entendía que, aunque la mayoría de los padres de la comunidad fueran trabajadores, deberían encontrar un poco de tiempo para dedicar y entender a los niños.

Sin embargo, la directora se sorprendió cuando uno de los padres se levantó y explicó, en forma humilde, que él no tenia tiempo de hablar con su hijo durante la semana. Cuando salía para trabajar era muy temprano y su hijo todavía estaba durmiendo. Cuando regresaba del trabajo era muy tarde y el niño ya no estaba despierto. Explicó, además, que tenía que trabajar de esa forma para proveer el sustento de la familia. Dijo también que el no tener tiempo para su hijo lo angustiaba mucho e intentaba redimirse yendo a besarlo todas las noches cuando llegaba a su casa y, para que su hijo supiera de su presencia, él hacia un nudo en la punta de la sábana. Eso sucedía religiosamente todas las noches cuando iba a besarlo.

Cuando el hijo despertaba y veía el nudo, sabia, a través de él, que su papá había estado alli y lo había besado. El nudo era el medio de comunicación entre ellos.

La directora se emocionó con aquella singular historia y se sorprendió aun más cuando constató que el hijo de ese padre, era uno de los mejores alumnos de la escuela.

El hecho nos hace reflexionar sobre las muchas formas en que las personas pueden hacerse presentes y comunicarse con otros.

Aquél padre encontró su forma, que era simple pero eficiente. Y lo más importante es que su hijo percibía, a través del nudo afectivo, lo que su papá le estaba diciendo.

Algunas veces nos preocupamos tanto con la forma de decir las cosas que olvidamos lo principal que es la comunicación a través del sentimiento.

Simples detalles como un beso y un nudo en la punta de una sábana, significaban, para aquél hijo, muchísimo más que regalos o disculpas vacías.

Es válido que nos preocupemos por las personas pero es más importante que ellas lo sepan, que puedan sentirlo.

Para que exista la comunicación, es necesario que las personas ”escuchen” el lenguaje de nuestro corazón, pues, en materia de afecto, los sentimientos siempre hablan más alto que las palabras.

Es por ese motivo que un abrazo, o un beso, revestido del más puro afecto, cura el dolor de cabeza, el raspón en la rodilla, el miedo a la oscuridad.

Las personas tal vez no entiendan el significado de muchas palabras, pero saben registrar un gesto de amor. Aún y cuando el gesto sea solamente un nudo...
Un nudo lleno de afecto y cariño.

Vive de tal manera que cuando tus seres queridos piensen en justicia, cariño, amor e integridad…
piensen en ti.

Tomado de la Web